Morris & Opazo | Eventos

octubre 23, 2023

Morris & Opazo

México Tech Week 2023 | 23 – 29 Octubre

Facebook
Twitter
LinkedIn

Fecha y lugar del evento

Sobre el evento

La semana del 23 al 29 de Octubre se realizará la “México Tech Week 2023”, un encuentro de siete días en el que se analizarán los nuevos desafíos y tendencias para las inversiones y los inversionistas, fundadores/as de empresas y C-Levels que se plantearon en 2023 y que atravesarán a la sociedad en temas de tecnología y futuros posibles.

El evento surge de la idea de poder repensar a México y Latinoamérica desde sus desafíos y oportunidades respecto a la tecnología. En este sentido, se propone debatir y encontrar respuestas al desafío que representa hoy que en Latinoamérica aún las empresas Tech en la región solo representan el 1.8% del Producto Bruto Interno -muy por debajo de otros países-.

México Tech Week 2023 es una oportunidad única para aprender, conectar e intercambiar ideas que seguirán impulsando el emprendimiento tecnológico en LATAM. De la mano de conferencias y platicas de alto valor.

Comparte y recibe asesoría

  • Contaremos con un equipo especializado de Morris & Opazo
  • Interactúa con aliados estratégicos de la industria y conecta con profesionales en servicios de AWS.
  • Entérate de las tendencias más recientes en tecnología de la nube hasta soluciones innovadoras y disruptivas.

Nuestro Equipo

Agenda

Para más información y ver la programación completa.

Haz click aquí

¿Quiénes deben asistir?

Emprendedores y startups, CXO, Líderes de tecnología, Líderes de negocio, Analistas, prensa e influenciadores tecnológicos.